Parque Colegio Santa Ana

Parque Colegio Santa Ana

‘Cinco minutos que suman’ en 'JELO de la Onda'

El Parque Colegio Santa Ana ha presentado en el programa de Onda Cero 'JELO en Verano' su inicitiva ‘Cinco minutos que suman’, ganadora de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Inicativas’ en la categoría ‘Iniciativas en valores’.

El programa de Onda Cero JELO (Julia en la Onda) en verano ha entrevistado a Daniel Lozano Enguita, uno de los responsables de la iniciativa ganadora ‘Cinco minutos que suman’ en el Colegio Santa Ana de Valencia, en el que a diario dedican cinco minutos al comienzo de la jornada para exponer temas relacionados con valores. “Hay muchos temas de actualidad que pueden unirse a valores de siempre: valores humanos, valores sociales… que tenemos que educar. Haciendo un pequeño juego interactivo, dedicamos cinco minutos a plantearles algún juego, vídeo, canción o cuadro que tenga que ver con algún valor para reflexionar”, ha comentado Daniel sobre las diferentes actividades que a diario proponen los docentes de este centro y que complementan su proyecto educativo.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 12:00 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.