IES Clara Campoamor

IES Clara Campoamor

‘Entre dos mundos’ en 'Jelo en verano'

El Colegio Miguel de Cervantes presentó en el programa de Onda Cero 'Jelo en verano' su inicitativa ‘Entre dos mundos’, ganadora de los Premios Grandes Profes, Grandes Inicativas en la categoría ‘Iniciativa que mejor fomenta la lectura’.

El programa de Onda Cero JELO (Julia en la Onda) de verano entrevistó a María José Fernández Maqueira, profesora del IES Clara Campoamor de Ceuta. Allí se ha desarrollado la iniciativa ganadora de ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ de este año: ‘Entre dos mundos’. “Fueron ellos los que lanzaron el reto de por qué no podían ellos escribir un libro, y eso fue lo más emocionante, porque cuando ellos marcan retos altos las expectativas que podemos poner en ellos son mucho mayores. Fomentamos la lectura para fomentar la escritura”, ha comentado María José durante su intervención.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 12:00 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.