Anabel Alonso es humor, risa y entusiasmo. Destaca por su gran versatilidad fuera y dentro de la pantalla. Ha participado en grandes series de televisión como ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Hermanas’, ‘Siete Vidas’ o ‘La familia mata’ y programas televisivos tales como ‘El club del chiste’, ‘Estoy por ti’ o ‘Me Resbala’.

El teatro es otra de sus pasiones. Por ello, ha interpretado diferentes papeles en obras como ‘Maribel y la extraña familia’, ‘Frankie e Johnny’, ‘Un día cualquiera’, ‘Confesiones de mujeres de 30’, entre otras.

Estamos seguros de que Anabel no olvidará su faceta cómica en esta gala y sacará miles de sonrisas a todos los asistentes.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 12:43 horas