'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Eulàlia Canet te anima a presentar tu candidatura

Eulàlia Canet, jefa de estudios y tutora en el colegio Puig de les Cadiretes (Llagostera, Girona), cuenta cómo su centro educativo ha puesto en marcha el proyecto ‘Llagostera 3.0’ para fomentar el aprendizaje móvil y la robótica. Si tú también has desarrollado una iniciativa educativa innovadora capaz de ayudar al alumnado, presenta tu candidatura a los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 11:32 horas