5ª EDICIÓN

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ se consolidan como gran cita educativa

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ revalidan su éxito y en su 5ª edición se consolidan como una de las convocatorias de referencia dentro del ámbito educativo. Impulsados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), estos galardones que buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2017-2018, se entregaron ayer en Madrid.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 11:20 horas