Colegio Miguel de Cervantes

Colegio Miguel de Cervantes

Presentación de ‘Cervantes TV’ en el programa de 'JELO en Verano'

El Colegio Miguel de Cervantes ha presentado en el programa de Onda Cero, 'Jelo en Verano', su proyecto ‘Cervantes TV´, ganador de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Inicativas´ en la categoría ‘Iniciativas de éxito’.

El programa de Onda Cero JELO (Julia en la Onda) en verano ha entrevistado a Beatriz Vicario, profesora del Colegio Miguel de Cervantes de Valladolid. Este centro, preferente de alumnado con discapacidad auditiva, ha puesto en marcha la iniciativa ganadora de ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ de este año, ‘Cervantes TV’, una televisión escolar signada por intérpretes caracterizada por su contenido educativo.  “El proyecto surgió de una necesidad. El alumno es el protagonista y experimenta. Son ellos los que crean, los que investigan, los que desarrollan, elaboran su propio contenido… Al final eso se interioriza de una manera que no lo hace de otra forma”, ha comentado Beatriz durante su intervención.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 12:00 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.