ENCUENTRO DE PROFESORES Y PREMIOS A INICIATIVAS

¿Qué es '¡Grandes Profes!'?

El objetivo de ¡Grandes Profes! es reconocer socialmente la figura del profesor, rendirle homenaje y destacar también sus proyectos e iniciativas, poniendo en valor el éxito educativo por sus actitudes y resultados, con el fin de conseguir un efecto contagio y, por consiguiente, una mejora en los procesos escolares y el sistema educativo.

¡Grandes Profes!
¡Grandes Profes! | Fundación Atresmedia

¡Grandes Profes! se divide en:

- Encuentro de profesores: se trata de una jornada que tiene como finalidad proveerles de herramientas y técnicas que puedan sumar a su día a día en las aulas e incorporarlas a su experiencia profesional, mejorando por tanto la calidad de la educación.

Este encuentro también permite el intercambio de experiencias y el contacto directo con otros profesores de diferentes lugares de España, facilitando el trabajo en red. Se trata de una jornada inspiradora y motivadora, que también busca ser un homenaje a los profesores y en concreto a su labor especialmente en los momentos de más dificultad.

- Premios a las mejores iniciativas 'Grandes profes, Grandes iniciativas': se trata de conocer las mejores prácticas en distintos ámbitos (grandes iniciativas en valores, de éxito, que cambian el aula, protagonizadas por alumnos y en fomento de la lectura) y darles visibilidad para que sirvan de reconocimiento e inspiración a otros profesores y centros educativos.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 04/12/2017 a las 15:50 horas