PARA QUE LOS ESTUDIANTES MANTENGAN LA MENTE ACTIVA

PARA QUE LOS ESTUDIANTES MANTENGAN LA MENTE ACTIVA

Las Hormigas, la Fundación Atresmedia y tú, Juntos por la educación

Durante el mes de agosto Trancas y Barrancas protagonizan el primer mensaje de sensibilización sobre educación de la Fundación Atresmedia.

Esta pieza se emitirá durante el mes de agosto y  se dirige directamente a  los más jóvenes de la casa para fomentar el aprendizaje permanente y la inquietud de aprender de manera constante. De una forma atractiva y divertida  las populares hormigas de 'El Hormiguero'  animan  a los estudiantes a mantener la mente activa durante la temporada estival para que disfruten  de las vacaciones y el descanso pero sin perder  la motivación de seguir aprendiendo en los meses de verano.

Bajo el lema 'Fundación Atresmedia y tú juntos por la educación' se transmitirán varios mensajes con el objetivo de  involucrar a la sociedad  sobre este ámbito;  mensajes de cara a la vuelta a las aulas y también para fomentar un ambiente propicio de estudio para los alumnos desde la propia familia.

El objetivo de la Fundación Atresmedia es buscar la implicación de todos, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de su papel en materia educativa y hacerle sentir agente de cambio para lograr las mejoras necesarias en el ámbito educativo .

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 04/08/2015 a las 14:04 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.