Superacció es un innovador proyecto social sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión a través del deporte, la expresión corporal y laexpresión plástica. El programa ya ha ayudado a más de 800 jóvenes y ahora quiere dar un paso más, a través del documental ‘Propietarios de sueños’.

Esta producción mostrará el grave problema de la exclusión social en España, la labor que realiza Superacció para paliarla y el gran reto que se han planteado estos jóvenes: la Titan Desert.

Se trata de una dura carrera que cruza el Sáhara en bicicleta y que el equipo de Superacciódisputará liderado por Pedro García Aguado, colaborador de la Fundación Atremedia en el mensaje 'El tutor, tu gran apoyo’, sobre la importancia de trabajo conjunto entre los tutores y familia.

“Propietarios de sueños” será la herramienta de Superacció para dar visibilidad a su actividad y, además, servirá para recaudar fondos a través de una campaña en migranodearena.orgcon el objetivo de poner en marcha un centro de día. Este espacio aumentará el seguimiento de los casos y dará impulso a la labor social de Superacció.

VER TEASER AQUÍ