LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS

Conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse'

En la conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, Jaime Buhigas Tallón, profesor y director de escena, nos explica cómo el tiempo es una de las sustancias de las que se compone la misma vida, y como tal, debe respetarse para dotarlo de significado, de narrativa y de sentido, respetando el ritmo natural de los procesos.

Inscríbete en la conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse'
Inscríbete en la conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse' | Fundación Atresmedia

Jaime Buhigas Tallon es profesor y director de escena. Tras estudiar Arquitectura en Madrid, ganó una beca Fulbright para estudiar Cine de Animación y dirección de escena en Chicago. Es autor de los libros “Divina Geometría” y “Laberintos”, así como de numerosos libretos para teatro y ópera. Es co-fundador del movimiento “Aprendemos Todos: por una Educación mejor”, y de la Escuela de Creatividad “La Jirafa Rosa”.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 12:41 horas