CON FUNDACIÓN BOTÍN

¿Qué es ‘La educación que queremos’?

'La educación que queremos' es un ciclo de conferencias concebido como un espacio para pensar juntos en la educación que queremos.

La educación que queremos
La educación que queremos | Fundación Atresmedia

Otro modo de educar es posible. Somos testigos de ello. No depende solo de las condiciones externas. Depende, cuando se produce, de una decisión, de un modo de mirar y de tener la valentía de arriesgar.

Para ello, con estas conferencias se busca poner en valor la figura del profesor, del alumno, de su entorno, así como analizar los aspectos más relevantes en este contexto y los ingredientes que pueden formar parte. (El arte, la curiosidad, el silencio, el entusiasmo, etc…)

Porque estamos convencidos de que la educación que queremos es posible hoy.