ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Becas para personas con discapacidad en animación 3D y videojuegos

La Fundación ATRESMEDIA y UPC School abren el plazo de inscripción para optar a becas de formación en postgrados en animación 3D y videojuegos que se enmarcan dentro del Proyecto PRO, cuyo principal objetivo es facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2018.

Becas para personas con discapacidad en animación 3D y videojuegos
Becas para personas con discapacidad en animación 3D y videojuegos | Fundación Atresmedia

Beca

La beca de Proyecto PRO cubre un máximo del 66% del coste de la formación. A la hora de formalizar la matrícula, los seleccionados deberán abonar el 34% restante.

Las titulaciones a las que podrán optar los alumnos para el curso 2018-2019 son:

Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos’. El objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos y capacidades necesarias para comprender y desarrollar todo el proceso de creación de un videojuego.

Máster en Diseño y Creación de Videojuegos’. Este postgrado ofrece a los alumnos las competencias necesarias para desarrollar videojuegos desde cero con tecnología propia, así como programación, modelaje, animación y todo tipo de técnicas utilizadas por los profesionales.

¿A quién va dirigido?

Se dirige a ingenieros informáticos, superiores y técnicos, ingenieros industriales o personas que hayan cursado módulos superiores de informática; y, por otro lado, a graduados multimedia, licenciados en bellas artes y personas con conocimientos en diseño, producción de aplicaciones, o bien que muestren interés en este sector.

Los requisitos para acceder a la formación son:

- Ser mayor de 18 años.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad con un porcentaje mayor o igual al 33%.

Puedes obtener más información a través del teléfono 91 623 07 27, en el mail proyectopro@fundacionatresmedia.org y/o inscribirte rellenando el formulario online aquí.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 12:46 horas