PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos

El sector de los videojuegos se está consolidando como uno de los motores de crecimiento de la economía española, ofreciendo múltiples oportunidades de empleo. Por esta razón, te animamos a estudiar el Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos en UPC School.

Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos
Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos | Archivo

Beca

La beca de Proyecto PRO cubre un máximo del 66% del coste de la formación. A la hora de formalizar la matrícula, los seleccionados deberán abonar el 34% restante.

¿Qué vas a aprender?

En este máster adquirirás la capacidad de comprender y desarrollar todo el proceso de creación de un videojuego.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a diseñadores, animadores y artistas técnicos.

Los requisitos para acceder a la formación son:

- Ser mayor de 18 años

- Estar en posesión del certificado de discapacidad con un porcentaje mayor o igual al 33%.

CLASES PRESENCIALES. Del 2 de octubre de 2018 a 19 de septiembre de 2019.

Lunes, martes y jueves en horario de 18:30 a 21:30h.

¿Dónde se imparte?

En la Universidad Politécnica de Cataluña (Tech Talent Center, C/ de Badajoz, 73-77).

· Profesorado

· Contenidos

Puedes obtener más información a través del teléfono 91 623 07 27, en el mail proyectopro@fundacionatresmedia.org y/o inscribirte rellenando el formulario online aquí.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 12:46 horas