CON ISMAEL PEREDA Y JOHN DE ZULUETA

CON ISMAEL PEREDA Y JOHN DE ZULUETA

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, juntas por la igualdad en el empleo

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad renuevan su compromiso, lanzando una nueva campaña de sensibilización, con mensajes protagonizados por profesionales con discapacidad que ocupan cargos directivos. El objetivo de todas estas acciones es contribuir a sensibilizar, dar visibilidad y promover la normalización de las personas con capacidades diferentes, así como favorecer su integración laboral.

Esta pieza la protagoniza Ismael Pereda, Gerente de Repsol, y John de Zulueta, Consejero de Línea Directa Aseguradora, quienes aseguran que la voluntad es el principal motor para afrontar cualquier desafío.

Con estos mensajes, se pretende despertar la curiosidad de los ciudadanos por conocer estos inspiradores testimonios, así como animarles a entrar en el microsite ‘Por la igualdad en el empleo’, desarrollado tras el acuerdo suscrito en 2016 por la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.