<<<<<<< HEAD ======= <<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> refs/remotes/origin/feature/evolutivo/fundacioncanal >>>>>>> refs/remotes/origin/feature/evolutivo/ampcarousel <<<<<<< HEAD ======= <<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> refs/remotes/origin/feature/evolutivo/fundacioncanal >>>>>>> refs/remotes/origin/feature/evolutivo/ampcarousel

PROYECTO PRO

PROYECTO PRO

Se clausura el curso de contenidos radiofónicos

La Fundación Atresmedia, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), ha clausurado el curso de ‘Especialista Universitario en Contenidos y Producción de Radio’. Durante el acto, los alumnos han recibido un título propio,  expedido por la URJC.

Clausura del curso de radio del Proyecto PRO
Clausura del curso de radio del Proyecto PRO | Fundación Atresmedia

Este curso se enmarca dentro del Proyecto PRO, la primera escuela audiovisual para personas con discapacidad puesta en marcha por la Fundación en 2009. Su finalidad es promover y facilitar la integración laboral de este colectivo en el ámbito del sector audiovisual.

El objetivo del curso ha sido preparar profesionales para que puedan utilizar todas las herramientas necesarias para la producción y realización de programas de radio, tanto las técnicas y operativas, como las más periodísticas: redacción, documentación, guion,  locución, ambientación musical…

Las clases teóricas se han complementado con talleres prelaborales,  dirigidos a la búsqueda de empleo e impartidos por entidades expertas en empleabilidad y discapacidad, así como con prácticas profesionales en empresas del sector.

Los alumnos, a través de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad (UAD) de la URJC, han recibido la atención y seguimiento necesarios para garantizar su autonomía plena, facilitando una adecuada adaptación de los espacios y las metodologías.

 

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 05/12/2017 a las 09:46 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.