NORMALIZACIÓN DE LA DISCAPACIDAD

Jessica Flores es una joven cómica que ha conseguido romper con los estereotipos que enmarcan a las personas sordas. A través de su canal de YouTube intenta concienciar a la sociedad sobre las capacidades de su comunidad.

Jessica Flores, una youtuber sorda que apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad | Youtube

¿Las personas sordas pueden hablar? ¿Saben leer los labios? Estas son algunas preguntas a las que Jessica Flores se enfrentaba cada día. Por este motivo, en 2016, Jessica decidió crear un canal de YouTube para explicar cuáles son realmente las aptitudes de las personas con discapacidad auditiva, acabando así con los clichés implantados.

En la actualidad, su canal cuenta con más de 13.000 suscriptores y sus vídeos, que apuestan por la inclusión de las personas con discapacidad y promueven un mundo más accesible, acumulan millones de visitas.

¡No te pierdas las historias de su canal!

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 21/05/2018 a las 11:24 horas