VIII Jornadas de Humanización

Las octavas jornadas de humanización de hospitales para niños se han celebrado en la Paz  de Madrid coincidiendo con el 50 aniversario del hospital. Bajo el título el hospital mi otra casa,  más de 300 profesionales de diferentes centros hospitalarios y entidades de toda España acudieron para compartir experiencias e  información sobre las necesidades e inquietudes de los niños ingresados y así poder hacer más llevadera su estancia durante el ingreso y su enfermedad.

Dos medallas de excelencia para los equipos españoles

La selección española que ha participado en el Campeonato WorldSkills, que se ha celebrado del 11 al 16 de agosto en Sao Paulo (Brasil), ha obtenido una medalla de excelencia en Mecatrónica. En esta disciplina participaban los alumnos de Castilla y León. Los representantes de Galicia también han obtenido una medalla de excelencia en Servicios de Restaurante, acompañada de un diploma al mejor país.