Atresmedia

'La ruleta de la suerte' dedica un programa especial por el Día Mundial de los Profesores

'La ruleta de la suerte' ha emitido un programa especial con motivo del Día Mundial de los Profesores. El concurso conducido por Jorge Fernández, ha recibido a tres profesores: Juanma López, del Colegio La Purísima y Santos Mártires, de Teruel, Ángela Miró, de la Academia Aula Magna, de Leganés, en Madrid y Manuel Alabau, del Colegio Nuestra Señora del Rosario. Castellar, Valencia. Esta fecha está impulsada por la Fundación ATRESMEDIA, que desde 2013 presta una atención especial a la Educación.

'Descubre la FP' en ATRESMEDIA

La Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE han instalado un fotomatón en ATRESMEDIA para que empleados y directivos del grupo puedan conocer de primera mano las ventajas de la Formación Profesional. Aquí puedes ver y descargar todas las imágenes.

Los empleados de Atresmedia participan en la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad'

En la Fundación Atresmedia seguimos fieles a nuestro compromiso con la discapacidad, por eso, hemos organizado una vez más, la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’ en la sede de Atresmedia. Empleados y directivos de la entidad no han querido faltar a la cita para ponerse en la piel de personas con capacidades diferentes. La sesión ha estado moderada por David Alemany, consultor de Recursos Humanos y ha contado con el apoyo de Hidelasa.

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entran en su recta final

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) convocan la V edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, para reconocer proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de abril a través de un formulario online.