Camino Bengoechea

Entrevista a Blanca López-Ibor y Camino Bengoechea

Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, explican los puntos clave de su conferencia ‘Y tú, ¿qué vas a ser de mayor?: Educar durante la enfermedad’ dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia.

¿Por qué no perderte 'Educar durante la enfermedad'?

En la conferencia ‘Y tú, ¿qué vas a ser de mayor?: Educar durante la enfermedad' dentro del ciclo ‘La educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, nos explicaron cómo es el proceso educativo en los niños durante una enfermedad. Descubre los motivos por los que no debes perderte esta ponencia.