Canal FAN3

Doctor Cito

Para hacer más ameno el aislamiento por el COVID19, Fundación ATRESMEDIA y Fundación Theodora ponen a disposición de los más jóvenes y su entorno las recetas para ser “Felices ¡por narices!” de los Doctores Sonrisa, un contenido que se emite en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.

Doctora Muela Rota

Doctora Bip

Derecho a jugar

Con motivo del confinamiento por el COVID19, Fundación ATRESMEDIA recupera la sección "Fran y los derechos del niño", presentada por Jordi Cruz y que se emite en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.

Derecho a una familia

"Felices ¡por narices!" de los Doctores Sonrisa

Fran y los derechos del niño

Con el objetivo de que los niños conozcan sus derechos de una manera entretenida, recuperamos en nuestra web los capítulos de la sección “Fran y los derechos del niño”, presentado por Jordi Cruz y que se ha emitido en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.