colegio

Resumen 'Educar durante la enfermedad'

¿Cómo educar a un niño durante una enfermedad? Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, nos contaron en el ciclo de conferencias de 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, cómo es el proceso educativo en niños y jóvenes durante la enfermedad.

Compromiso y Profesionalidad: Mención de honor

"Una feria de educación es un evento de gran envergadura, muy importante. ¿Cómo podemos hacer para transmitir la esencia de nuestro Centro?". Esto fue lo que todos los miembros de la Dirección del Centro de Estudios Profesionales Santa Gema pensábamos antes de empezar.

Acto contra la violencia de género

Los alumnos de cursos superiores del Colegio San José de Málaga han elaborado un sencillo acto para apoyar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo 25 de noviembre.