convocatoria

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entran en su recta final

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) convocan la V edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, para reconocer proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de abril a través de un formulario online.

Educación convoca estancias formativas para profesores de FP

La Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha convocado estancias de formación para el profesorado de Formación Profesional, de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, y asesores de formación destinados en el Cefire específico, que se llevarán a cabo en empresas, organizaciones o instituciones ubicadas en la Comunidad Valenciana o en el resto del territorio español, durante el año 2018.

Se abre la 5ª convocatoria de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) suman fuerzas convocando la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que quieren reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto llevados a cabo por profesores o centros educativos. A partir del 9 de octubre de 2017 se podrá conocer en grandesprofes.org toda la información para presentar los proyectos que se hayan desarrollado durante el curso escolar 2017-2018.

Se abre la 5ª convocatoria de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’