dia del libro

Un canto a la libertad de los niños y niñas

‘El niño que no quería ser azul, la niña que no quería ser rosa’, obra escrita e ilustrada por Patricia Fitti, gana la XXXVIII edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres. Como ya es tradicional, la Fundación Atresmedia realizará una edición especial de 14.800 ejemplares que se entregará el 23 de abril, Día del Libro, a los niños ingresados en los más de 200 hospitales con los que colaboramos. Esta acción cuenta con la colaboración de Fundación SEUR y de KIA Motors Ibérica, que se suma a esta iniciativa solidaria.

Celebramos el día del libro

Cada 23 de abril celebramos de una manera muy especial el Día del Libro. Todos los niños ingresados en los hospitales con los que colaboramos reciben en su bandeja del desayuno un ejemplar de la edición especial del Premio Infantil Apel-les Mestres y un caramelo en forma de flor.

Este proyecto es posible gracias a la Colaboración del Proyecto Skoda Lollypop y la Fundación Seur.