dibujos

ENTRETENER

Estos son todos los dibujos que han participado en el concurso para formar parte de nuestro calendario 2020. Este año el tema es “Cosas que me ayudan cuando tengo dolor”, y los niños ingresados en los hospitales con los que colabora nuestra Fundación se han dejado llevar por la imaginación. Nos encantan todos, pero el año solo tiene doce meses. CONCURSO CERRADO

'De mayor quiero ser… científica'

Las niñas y niños ingresados en hospitales de toda España podrán conocer otros tipos de profesionales que trabajan en los hospitales o institutos de investigación asociados y que al no desarrollar actividad asistencial son menos conocidos, con ‘De mayor quiero ser… científica', la nueva serie de ficción infanto-juvenil que estrena FAN3, el canal de televisión diseñado específicamente para niñas y niños hospitalizados de la Fundación ATRESMEDIA.

¿Qué es Canal FAN3?

Diseñado para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados, este canal aúna contenidos de información y entretenimiento para que puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario.