empresas

La Junta y el Clúster Marítimo Naval de Cádiz desarrollan acciones para adaptar la FP a las necesidades del sector

Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en Cádiz, acompañado de la delegada de Conocimiento y Empleo, Gema Pérez, y de la delegada de Educación, Remedios Palma, ha inaugurado una jornada que ha reunido a docentes de los Ciclos Formativos de la provincia con empresas del Clúster Marítimo Naval para avanzar en la adaptación de la Formación Profesional de Cádiz a las necesidades del mercado laboral en el sector naval.

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre organizan un ‘Hackaton’ para acercar los centros educativos a las empresas

La Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE organizaron ayer en Madrid un ‘Hackaton’ para acercar los centros educativos a las empresas. El objetivo de esta intensa y creativa jornada de trabajo con personas de diferentes edades, sectores y perfiles profesionales fue conseguir una hoja de ruta que detalle acciones, oportunidades y planes concretos de colaboración y conocimiento mutuo entre los dos ámbitos.