Encuentro 2018

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.

Resumen del encuentro ‘¡Grandes Profes!’ 2018

'¡Grandes Profes!', que tuvo lugar el 27 de enero en los Cines Kinépolis, es un encuentro educativo organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung. Este evento, que reunió a 1.700 profesores, fue un éxito rotundo. Por eso, y para que puedas disfrutar de esta magnífica experiencia, hacemos un resumen de la jornada.

"Los mayores no debemos dejar de ser niños nunca"

Tricicle, conocida compañía de teatro, ha puesto el toque de humor en ‘¡Grandes Profes!’. Gracias a ellos todos los asistentes al evento han podido comprobar cómo el humor y el teatro pueden ser la combinación perfecta para despertar la curiosidad.