FOL

Más de 600 profesores de Formación Profesional asisten a 'EFOL 2018'

'EFOL' es un encuentro dirigido al profesorado de Formación Profesional (FP), y que mediante conferencias, talleres y diversas comunicaciones tiene el objetivo de intercambiar prácticas y actividades innovadoras en este ámbito educativo y de las empresas. Esta edición, que tuvo lugar del 25 al 27 de octubre en San Sebastián, ha reunido a más de 600 docentes de FP en busca de nuevas experiencias.

Descubre la FP en el II Congreso de FOL

Durante los días 21, 22 y 23 de abril, se va a celebrar en el Palacio Kursaal de la ciudad de San Sebastián el II Congreso Nacional del profesorado de Formación y Orientación Laboral (FOL). El evento reunirá a diversos profesionales del mundo de la educación y la Formación Profesional, entre los que estará la Fundación ATRESMEDIA, representada por Andrea Morato, junto con la Fundación MAPFRE, representada por Antonio García, que presentarán el proyecto conjunto 'Descubre la FP'.