Formación Dual

Comienza el primer curso de formación dual en ciberseguridad de la mano de Fundación Bankia y Entelgy Innotec Security

Las dos entidades colaborarán con tres centros educativos, Gredos San Diego Buitrago, Padre Piquer y José Ramón Otero, para formar alumno de FP en ciberseguridad. El programa piloto se centrará también en las competencias transversales o, lo que es lo mismo, trabajará en el desarrollo de habilidades sociales en estos alumnos que contactan por primera vez con el mercado laboral.

Alumnos premiados por su formación en comercio exterior

Los alumnos del Grado Superior de Comercio Internacional del IES Comercio de Logroño recibieron el 19 de marzo, de la mano de Fundación Bankia por la Formación Dual y la Federación de Empresas de la Rioja (FER), los diplomas del COMEX (Comité de Comercio Exterior), una formación especializada y complementaria en comercio exterior.

Se amplía la colaboración de FP con Alemania

La Consejería de Educación Universidades de Murcia ha firmado este lunes un convenio con Baden Württenberg, una región alemana, para expandir el proyecto Selva, una iniciativa que permitirá a estudiantes de Formación profesional acceder al mercado laboral alemán.