futuro

La FP: ilusión, experiencia y futuro

Decidí estudiar un Grado Medio de FP en Administración por una sencilla razón. La verdad que me llamaba la atención eso de contabilizar o hacer nóminas. Pensé que estar en una empresa de administrativa tenía que ser entretenido, aunque tampoco sabía dónde me iba a meter.

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre reúnen a profesores para conocer su opinión sobre la FP

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre organizan en Valencia un encuentro con profesores, orientadores y personal docente para conocer su percepción sobre la Formación Profesional. Con este acto, ambas entidades a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’, quieren impulsar la Formación Profesional, conscientes del gran potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil y reducir el abandono escolar temprano.

Aula 2018 reserva un espacio a la FP

La Formación Profesional adquiere protagonismo en la nueva edición de Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Con el objetivo de orientar a estudiantes en su futuro profesional y conectar con la educación del futuro, la 26 edición de este certamen se celebrará desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo en el recinto ferial IFEMA.

La F. Atresmedia y F. Mapfre se reúnen con los sindicatos

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre se han reunido con representantes del área de educación de los principales sindicatos para analizar y hacer balance de ‘Descubre la FP’ así como para compartir el nuevo plan de trabajo. Este proyecto se puso en marcha en 2015 por iniciativa de ambas entidades, muy comprometidas con el futuro de los jóvenes, para impulsar y poner en valor la Formación Profesional en España.