Gracia de Miguel

Gracia de Miguel recibe el 'Premio Gesto' 2018 por su labor a favor de las personas con discapacidad

Gracia de Miguel, responsable del Área de Proyectos de Normalización de la Discapacidad de la Fundación ATRESMEDIA ha recibido hoy el ‘Premio Gesto’ 2018 a la trayectoria personal, un galardón que concede anualmente la Fundación Audiovisual para la Normalización Social (FANS). El jurado otorgó por unanimidad este galardón a Gracia de Miguel por su labor “constante, solvente y continuada” para mejorar su imagen social y promover su inclusión laboral en el sector audiovisual.

Debatimos sobre el Síndrome de Asperger en la ficción

¿Tiene interés el autismo en la ficción? ¿Se refleja en la audiencia?. ¿En los últimos años están apareciendo más personajes con TEA en las series? Estas son algunas de las preguntas que se plantearán en la jornada ‘Síndrome de Asperger, realidad y ficción’. Gracia de Miguel, responsable del área de Proyectos de Normalización de la Discapacidad, participará en la mesa redonda del encuentro el próximo 18 de febrero.

Premio Gesto por su compromiso con las personas con discapacidad

Gracia de Miguel, responsable del área de Proyectos de Normalización de la Discapacidad en la Fundación ATRESMEDIA y el programa de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha 'Héroes anónimos' han sido galardonados con los Premios Gesto 2018 que concede anualmente la Fundación Audiovisual para la Normalización Social (FANS).