gratis

Pasos a seguir para conseguir tu invitación para ¡Grandes Profes! 2020

Las entradas para el encuentro '¡Grandes Profes! 2020', que se celebra el próximo 1 de febrero en los Cines Kinépolis de Madrid, se agotaron en menos de una hora, pero todavía puedes apuntarte a la lista de espera para conseguir tu invitación en el siguiente enlace dentro de Fever. En caso de que quede alguna vacante tras el proceso de confirmación de asistencia entre el 20 y el 24 de enero, nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a este listado. ¡Descubre los pasos para poder hacerte con una de ellas porque hay novedades!

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG vuelven a convocar con ilusión ¡Grandes Profes! 2020

La Fundación ATRESMEDIA organiza un año más, con la participación de SANTILLANA y SAMSUNG y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ¡Grandes Profes! 2020. El encuentro anual, especialmente dirigido a profesores, tendrá lugar el 1 de febrero y se centrará en la ilusión, aspecto de gran importancia en educación. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde 10 de enero desde la web de grandesprofes.org.

Arturo Valls

El humorista, actor y presentador valenciano, será el maestro de ceremonias de ¡Grandes Profes! dedicado a La Ilusión. La diversión está asegurada.

'¡Grandes Profes!' 2020 se celebrará en los Cines Kinépolis de Madrid

Grandes Profes!', iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA, con la participación de SAMSUNG y SANTILLANA, y con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, vuelve a celebrarse este año en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. La cita tendrá lugar el próximo 1 de febrero de 2020.

Conferencia 'Lugares que educan'

Esta conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, aborda la educación como un hecho espacial. El Académico Pablo Campos Calvo-Sotelo nos ayuda a entender cómo no existe una verdadera formación integral del ser humano sin la cercanía afectiva y el contacto personal entre alumnos y profesores.

No te quedes sin tu beca de la Comunidad de Madrid para sacar la ESO gratis

Queda menos de una semana para solicitar la beca de la Comunidad de Madrid que te permitiría obtener el Graduado en ESO gratis. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un año más la convocatoria de becas dirigida a mayores de 18 años y menores de 29 que necesiten obtener su título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). El plazo termina el miércoles 27 de septiembre. Este año es más fácil reunir los requisitos necesarios.

Aprende a crear un libro de arte

Con motivo de la Noche de libros, IED Madrid organiza un taller gratuito de dos tardes dirigido a jóvenes de 17 a 23 años en el que aprender cómo trabajan los diseñadores gráficos hoy en día al enfrentarse a la labor de publicar un libro de arte.