iniciativa

Eulàlia Canet te anima a presentar tu candidatura

Eulàlia Canet, jefa de estudios y tutora en el colegio Puig de les Cadiretes (Llagostera, Girona), cuenta cómo su centro educativo ha puesto en marcha el proyecto ‘Llagostera 3.0’ para fomentar el aprendizaje móvil y la robótica. Si tú también has desarrollado una iniciativa educativa innovadora capaz de ayudar al alumnado, presenta tu candidatura a los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.

Así se grabó el vídeo del 10º aniversario de la Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia se ha consolidado como una de las entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la infancia más transparentes de España. La iniciativa celebra 10 años fomentando la sensibilización social de niños y adolescentes, y empleados y directivos del grupo Atresmedia han querido formar parte de este importante aniversario. ¿Quieres saber cómo se grabó el Spot del 10º aniversario con los rostros más conocidos de Atresmedia?

Modelo Canvas

Un modelo de negocio describe la lógica de cómo una organización crea, entrega, y captura valor. Según el autor, un modelo de negocio consiste en nueve elementos.

Valorización

Valorar y reflexionar sobre la idea de negocio, es determinante para el éxito o el fracaso de la iniciativa. Existen 5 aspectos fundamentales a considerar para analizar si la iniciativa es emprendedora y tiene posibilidades de éxito:

Creatividad

La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original.