iniciativas

José Antonio Marina recomienda participar en 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

El filósofo, pedagogo y educador José Antonio Marina, también jurado en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', ha asistido a ‘Un café con Susanna’ de Espejo Público para hablar, entre otras cuestiones, sobre la educación actual en España. Además, ha recomendado la participación en esta convocatoria, impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, para reconocer proyectos innovadores de profesores o centros educativos.

Santiago Lozano te invita a participar en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Santiago Lozano, profesor de Educación Primaria y Música en el Colegio Madres Concepcionistas Princesa (Madrid), anima a los profesores a poner en marcha proyectos educativos. Lozano cree que la labor del profesional de la educación es vital para los alumnos en esta sociedad cambiante. Si tienes una iniciativa educativa innovadora y que sorprende, te esperamos en los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.