jornada

I Jornada de Emprendimiento en el IES Benjamín Rúa de Móstoles

Mañana, 12 de diciembre, el IES Benjamín Rúa de Móstoles celebra su I Jornada de Emprendimiento con el lema 'Emprender es una actitud'. A esta sesión asistirá Guadalupe Bragado, Directora General de FP y Enseñanzas de Régimen Especial; Rafael Castejón Montijano, consejero del Banco de España; Pablo Peñalver Alonso, profesor experto en metodologías Lean Start up y Desing Thinking; Francisco Blanco Jiménez, presidente de la Asociación de Viveros e Incubadoras de España y Mª Goretti Alonso de Castro, asesora técnica docente de proyectos europeos y FP.

Jornada digital sobre Innovación y Tecnología

¿Qué valor aportan a la Formación Profesional la innovación y la tecnología? El 26 de abril de 2018, organizamos una jornada 3.0 en la que profesionales del sector explicaron las ventajas de esta industria que se encuentra a la vanguardia de la economía y al empleabilidad. Puedes volver a ver el encuentro completo aquí.

Los empleados de Atresmedia participan en la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad'

En la Fundación Atresmedia seguimos fieles a nuestro compromiso con la discapacidad, por eso, hemos organizado una vez más, la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’ en la sede de Atresmedia. Empleados y directivos de la entidad no han querido faltar a la cita para ponerse en la piel de personas con capacidades diferentes. La sesión ha estado moderada por David Alemany, consultor de Recursos Humanos y ha contado con el apoyo de Hidelasa.

Imágenes de la jornada 'Descubre la FP' en Madrid

Desde la Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE hemos organizado en Madrid, en colaboración con CICAE (Asociación de Colegios Privados e Independientes) y Madrid Foro Empresarial, un encuentro con orientadores educativos y tutores escolares para compartir experiencias y conocer su opinión sobre las posibilidades que ofrece la Formación Profesional a los alumnos. Aquí puedes ver y descargar todas las imágenes de esta jornada.