jurado

La Fundación Atresmedia entrega el premio a los ‘Valores sociales’

Los Premios AMPE 2018, promovidos por la Asociación Española de Medios Publicitarios de España (AMPE), ya tienen ganadores. La Fundación Atresmedia, que ha participado en el diseño, organización y valoración de las candidaturas presentadas en ‘Valores sociales’, ha otorgado el galardón de esta categoría a ŠKODA España. La entrega de premios se ha celebrado durante la 50ª edición de la Gala de los Medios, junto al reconocimiento anual de las mejores campañas en publicidad.

Jurado de los Premios ASION

La Fundación Atresmedia ha participado como jurado de la XI edición de los Premios ASION, asociación sin ánimo de lucro creada en 1989  por un pequeño grupo de madres que habían pasado por la dura experiencia de tener un hijo afectado de cáncer.