La Sexta

Iñaki López se pone en la piel de una persona ciega

Iñaki López, presentador de laSexta Noche, ha aceptado el reto de Ilunion Hotels en la ‘Spartan Race’, una competición de obstáculos, comúnmente conocida como ‘Carrera de los héroes’. Durante varios kilómetros y con los ojos vendados, Iñaki López, ha conseguido ponerse en la piel de una persona invidente, finalizando la carrera emocionado y demostrando que las barreras solo están en la mente.

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre lanzan una nueva campaña para visibilizar la Formación Profesional

‘Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre para dar mayor visibilidad a la Formación Profesional en España, pone en marcha una nueva campaña divulgativa, creada específicamente para web y redes sociales. Esta acción impulsada por las dos entidades quiere contribuir a generar corriente de opinión a favor de este ámbito educativo.