Manu Velasco

Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación 2018

Llega la X Edición de los Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación 2018, donde un año más se reconoce a instituciones, proyectos y personas que dedican su esfuerzo e ilusión por mejorar la Educación y buscar un cambio de paradigma. El evento tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, a las 19:30 horas, en CaixaForum Madrid. El proyecto 'Calmar la educación' de la Asociación Educación Abierta, en el que participa la Fundación ATRESMEDIA, es uno de los galardonados de esta edición.

La Universidad Internacional de Valencia celebra un congreso sobre tecnología e innovación educativa

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), entidad colaboradora en los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ que impulsamos desde Fundación ATRESMEDIA, celebra su II Congreso Internacional en Tecnologías e Innovación Educativa. El objetivo es compartir y debatir sobre las nuevas herramientas educativas. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio en el salón de actos del IVAM de Valencia.

Inscríbete en la gala de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El próximo 12 de junio, te invitamos a asistir a la 5ª edición de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria que llevamos a cabo en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU). En la gala contaremos con Manu Velasco como invitado especial. - AFORO COMPLETO - Si lo deseas, puedes inscribirte en el siguiente formulario y entrar en lista de espera.