Melodía FM

Juanma Ortega da razones para participar en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Juanma Ortega, presentador de ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, da razones para presentar tu candidatura a los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Se trata de una convocatoria, que impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, quiere reconocer los proyectos educativos más innovadores de profesores o centros educativos. ¡Participa!

Juanma Ortega apuesta por la FP

Juanma Ortega, presentador del morning show de Melodía FM '¡Despiértame, Juanma!’, no ha querido faltar al lanzamiento de la nueva campaña de ‘Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre. Con el propósito de impulsar esta modalidad formativa, el conocido locutor explica en qué consiste la acción.