Motivación

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Sara Andrés

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar el del la maestra y atleta paralímpica Sara Andrés.

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Cesar Bona

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar el del maestro 1er finalista español en los Premios Global Teacher Prize, Cesar Bona.

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Víctor Küppers

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar el del escritor y orador Víctor Küppers.

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Toni Nadal

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar el del entrenador de tenis, Toni Nadal

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Laura Baena

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar uno de la fundadora de Malasmadres, Laura Baena.