niños hospitalizados

ENTRETENER

Estos son todos los dibujos que han participado en el concurso para formar parte de nuestro calendario 2020. Este año el tema es “Cosas que me ayudan cuando tengo dolor”, y los niños ingresados en los hospitales con los que colabora nuestra Fundación se han dejado llevar por la imaginación. Nos encantan todos, pero el año solo tiene doce meses. CONCURSO CERRADO

El Hospital 12 de Octubre abre una Unidad de Rehabilitación Cardíaca Infantil

El Hospital Universitario 12 de Octubre ha puesto en marcha una nueva Unidad de Rehabilitación Cardíaca Infantil, dirigida a niños de entre 9 y 17 años con cardiopatías congénitas complejas intervenidos mediante cirugía. El objetivo de este nuevo espacio, que cuenta con la colaboración de la Fundación Menudos Corazones, tiene el objetivo de mejorar el bienestar y calidad de vida de los pequeños hospitalizados.

El Hospital La Fe de Valencia inaugura la nueva decoración de la sala de espera del TAC

El Hospital La Fe de Valencia presenta la nueva decoración de la sala de espera y preparación de pacientes para las exploraciones de TAC en el Área de Imagen Médica del centro. El director de Atención Primaria del Departament de Salut València La Fe, Enrique Soler, ha visitado las nuevas instalaciones, resultado de la puesta en marcha del proyecto ganador del concurso 'Color y Arquitectura Interior', desarrollado entre el Hospital La Fe y la UPV.

La Fundación Atresmedia invita a la OMC a sumarse al Índice de Humanización de Hospitales Infantiles (IHHI)

Nuestra Fundación ha propuesto a la Organización Médica Colegial (OMC) sumarse a colaborar en el Índice de Humanización de Hospitales Infantiles (IHHI), una herramienta que permite medir cuantitativa y cualitativamente el nivel de humanización en los hospitales pediátricos y de aquellos centros con servicio de pediatría, con el objetivo de mejorar la estancia de niños y jóvenes en estos centros hospitalarios.