podcast

Podcast 'Lugares que educan'

Escucha la conferencia 'Lugares que educan' dentro del ciclo 'La educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia. Pablo Campos Calvo-Sotelo, Doctor en Arquitectura y Educación, nos cuenta cómo la arquitectura puede ser un factor importante dentro del proceso educativo.

Podcast 'Educar durante la enfermedad'

Escucha la conferencia 'Y tú, ¿qué vas a ser de mayor?: Educar durante la enfermedad' dentro de 'La Educación que queremos', un ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia. Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, nos hablan de cómo mantener la educación durante la enfermedad.