premios educación

Entrevista a Mercedes Maribona, ganadora de la categoría de la Universidad Internacional de Valencia a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje'

El programa 'Jelo en Verano' de Onda Cero ha entrevistado a Mercedes Maribona, ganadora del Premio Especial de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje' en 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Maribona explica en qué consiste el proyecto ganador y cuenta qué ha significado para su centro educativo este reconocimiento.

La Fundación Atresmedia, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia ponen en marcha la 6ª edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG, y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, animan a los profesores y centros educativos a poner en marcha proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir. Con este objetivo, las cuatro entidades impulsan la 6ª convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Abierta la IV convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA y SAMSUNG impulsan la IV edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que quiere reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto llevados a cabo por profesores o centros educativos.

Desde el 1 de noviembre de 2016 al 31 de marzo de 2017 se podrán presentar las propuestas en un formulario ‘online’ disponible en grandesprofes.org