Toni García

El maestro, ganador del Premio al Mejor Docente de Primaria 2018, nos acompañará este año en ‘¡Grandes Profes!’en la mesa debate sobre educación para compartirnos ‘Cómo conseguir contagiar la ilusión” desde su larga experiencia.

Pedro Martínez

El profesor de matemáticas en el IES María Blasco de San Vicente del Raspeig y ganador de los Premios Grandes Iniciativas debatirá en la mesa educativa sobre cómo contagiar la ilusión en el aula.

Mariano Fernández Enguita

Mariano Fernández Enguita, docente experto referente en educación y sociología, participará y moderará la mesa debate educativa sobre el talento y ‘Las habilidades del siglo XXI’

Técnico Superior Prótesis Dentales

Descubre de la mano de un profesor de este ciclo formativo en qué consiste el título que imparte, qué vas a poder aprender y las salidas profesionales que tiene.

Las otras TIC: Ternura, Interés y Cariño

Manu Velasco, maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, formó parte de la entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ que organizamos en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Con su ponencia nos ayudó a descubrir qué más se esconde tras las TIC. ¡No te la pierdas!

Santiago Lozano te invita a participar en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Santiago Lozano, profesor de Educación Primaria y Música en el Colegio Madres Concepcionistas Princesa (Madrid), anima a los profesores a poner en marcha proyectos educativos. Lozano cree que la labor del profesional de la educación es vital para los alumnos en esta sociedad cambiante. Si tienes una iniciativa educativa innovadora y que sorprende, te esperamos en los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.