sensibilización

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad lanzan una nueva campaña de sensibilización

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad renuevan su compromiso, lanzando una nueva campaña de sensibilización, con mensajes protagonizados por profesionales con discapacidad que ocupan cargos directivos. El objetivo de todas estas acciones es contribuir a sensibilizar, dar visibilidad y promover la normalización de las personas con capacidades diferentes, así como favorecer su integración laboral.

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, juntas por la igualdad en el empleo

¿Qué hacemos?

Desde Normalización de la Discapacidad, utilizamos el poder prescriptor de los medios para potenciar la normalización mediante la aparición de personas con discapacidad en los distintos formatos (informativos, debates, contenidos de entretenimiento, cine...).