vive su realidad

La Fundación Atresmedia participa en el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi

Los asistentes al Festival de Cine de l’Alfàs del Pi se han acercado a la realidad de las personas con discapacidad gracias a nuestra jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’. La sesión, enmarcada en el curso ‘Hacemos cine’, organizado por el CEFIRE, ha ayudado a los participantes a ponerse en la piel de este colectivo y conocer cómo es su vida diaria.

‘Los compadres’ de la serie ‘Allí Abajo’ se ponen en la piel de personas con discapacidad

Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos como ‘los compadres’ por la exitosa serie ‘Allí Abajo’ de Antena 3, han participado en una jornada de sensibilización de la discapacidad que organizamos desde la Fundación ATRESMEDIA. La sesión se ha celebrado durante el Festival de Cine Málaga de 2018, un evento al que han asistido numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

Los empleados de Atresmedia participan en la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad'

En la Fundación Atresmedia seguimos fieles a nuestro compromiso con la discapacidad, por eso, hemos organizado una vez más, la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’ en la sede de Atresmedia. Empleados y directivos de la entidad no han querido faltar a la cita para ponerse en la piel de personas con capacidades diferentes. La sesión ha estado moderada por David Alemany, consultor de Recursos Humanos y ha contado con el apoyo de Hidelasa.