Xavier Valbuena

Entrevista a Xavier Valbuena

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, el profesor Xavier Valbuena analiza los retos a los que se enfrentan los docentes del siglo XXI. Lo entrevistamos para conocer su opinión y experiencia en el ámbito educativo.

Conferencia 'La conquista del Polo Sur'

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, el profesor Xavier Valbuena habla de la aventura que viven los docentes del siglo XXI, una valiosa oportunidad para reflexionar sobre los peligros del inmovilismo educativo y la necesidad de llevar la innovación a las aulas.

Anima a los tutores a potenciar la FP

Xavier Valbuena ha intervenido en La Brúixola de Onda Cero Catalunya, programa presentado por Robert Calvo, para hablar de su colaboración con la Fundación Atresmedia en varios proyectos y sobre la importancia de que los tutores de bachillerato potencien la Formación Profesional.