• Síguenos en
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

¿Quien nos ayuda?

En la Fundación Atresmedia somos conscientes de que aunando esfuerzos y sumando experiencias se optimizan los resultados. La colaboración con otras entidades nos permite intercambiar conocimientos, mejorar el entendimiento de los problemas a los que nos enfrentamos y ser más eficientes en la realización de los objetivos que nos marcamos.

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 23/12/2015 a las 13:57 horas

Por este motivo, realizamos diferentes proyectos junto con otras entidades con las que compartimos objetivos e inquietudes. Este tipo de acciones conjuntas las llevamos a cabo mediante patrocinios, acciones de difusión o firma de Convenios de Colaboración.

Además, en la Fundación Atresmedia contamos en nuestros proyectos con el asesoramiento de diferentes expertos de otros organismos, empresas, asociaciones y fundaciones que colaboran de manera activa en nuestras iniciativas.

Con el apoyo de todos, trabajamos con la finalidad de contribuir a que los niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses.