• Síguenos en
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Transparencia

Para la Fundación ATRESMEDIA la transparencia es uno de los valores que conforman su ADN y no es por eso casual que ocupe el primer puesto en el ranking de transparencia elaborado por el Informe Construir Confianza 2014, publicado por la Fundación Compromiso y Transparencia.

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2017 a las 18:26 horas

Para la Fundación Atresmedia la transparencia aplica no solo a la rendición de cuentas, sino también, a las políticas y normas que se aplican, a la información sobre las actividades que se realizan, con quién colaboran y a quién benefician, así como el impacto de las acciones y la valoración que hacen los destinatarios de su trabajo.

La principal fuente de financiación de la Fundación es el Grupo Atresmedia. Esta apuesta firme del Grupo hacia su Fundación permite que paulatinamente, ésta pueda consolidar y ampliar sus proyectos y actividades. La Fundación cuenta con una dotación fundacional de 500.000€. A estos fondos hay que añadir los patrocinios, subvenciones y donativos de organismos privados, así como de donantes particulares, que con sus contribuciones hacen posible el desarrollo de los proyectos de la Fundación Atresmedia.

La información financiera de la dotación con la que cuenta la Fundación, así como de la documentación de la auditoría de cuentas, los convenios y las normas con las que se dirige están disponibles de manera pública en los diferentes apartados de esta página web.

Desde la Fundación Atresmedia se trabaja por utilizar principios, normas y procedimientos que aseguren que la gestión se hace con criterios justos y no discriminatorios, tanto entre los posibles participantes como en sus beneficiarios.