PARTICIPA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

PARTICIPA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La AEF lanza la campaña #somosfundaciones para hacer más visible la labor de nuestro sector

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) pone en marcha la iniciativa #somosfundaciones, que este año celebra su tercera edición con un doble objetivo: hacer más visible la labor del sector fundacional y aumentar la comunidad virtual para favorecer el intercambio de experiencias entre entidades.

La AEF lanza la campaña #somosfundaciones para hacer más visible la labor de nuestro sector
La AEF lanza la campaña #somosfundaciones para hacer más visible la labor de nuestro sector | AEF

Con esta acción, la AEF pretende que se conozca mejor el trabajo que las fundaciones realizamos cada día y para la sociedad civil, en busca de un mundo mejor. Por eso, del 16 al 20 de abril nos animan a participar en la campaña #somosfundaciones.

Unirte a esta iniciativa es muy fácil. Lo que tiene que hacer tu fundación es twittear desde su perfil oficial utilizando el hashtag #somosfundaciones los días 16, 17, 18, 19 y 20 de abril. Este año dedican cada día de la campaña a temas con las que nuestro sector está comprometido.

En concreto, plantean que cada día twitteemos sobre:

Lunes 16: infancia.

Martes 17: medio ambiente.

Miércoles 18: nuevas tecnologías.

Jueves 19: cooperación internacional.

Viernes 20: sector fundacional.

Para conseguir una mayor visibilidad, la AEF propone las 12 del mediodía como hora de ‘quedada en Twitter’. Porque donde hay una necesidad, existe una fundación. ¿Te animas?

Más información en este enlace.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 12/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.