ACNUR

La Fundación Atresmedia quiere celebrar este aniversario con un especial homenaje a todas aquellas ONGs y Fundaciones que velan por garantizar estos derechos en diferentes partes del mundo. Para reconocer el  trabajo que, desafortunadamente, aún queda por hacer para mejorar la calidad de vida de los menores, desde el 25 de octubre hasta el 30 de noviembre, se emitirán en los canales del Grupo (Antena 3, laSexta, Neox y Nova) diez ‘spots’ que recogen diez principios fundamentales contemplados en la CDN.

| | 28/10/2014